Autónomos y Profesionales

  • Inicio|
  • Asesoría para autónomos y profesionales
about-shape

Asesoría Bustos
Tu asesoría para autónomos y profesionales en Cuenca


Asesoria para profesionales y autónomos en CUenca, Asesoría Bustos

En ASESORÍA BUSTOS realizamos un estudio previo de la forma empresarial que más le favorece (estimación directa, módulos), realizamos el alta en el censo de empresarios (modelo 036 y 037), afiliación de autónomos a la Seguridad Social, libro de visitas, declaraciones anuales y trimestrales de IVA e IRPF (303,310,311,390,130,131,111,115,190 y 180), libro de bienes de inversión y de ingresos y gastos de IVA, asistencia y representación ante las Administraciones Públicas (inspecciones fiscales, inspecciones de trabajo etc…), Declaración de la Renta a autónomos y profesionales y Ley de Protección de Datos.

Tu Asesoría de confianza en Cuenca
Particulares, autónomos, empresas, comunidades...

Junta Comunidades Castilla-La Mancha

PLAN:
Cualificación e inserción de personas desempleadas en el mercado laboral.
PROYECTO:
FORDUAL/CU/2023/0003.
OBJETIVO DEL PROYECTO:
Con el objetivo de favorecer la inserción labora de las personas jóvenes mediante su cualificación profesional en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en la empresa.

Administrador de fincas colegiado en Cuenca

El Administrador de Fincas es un profesional con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones. El ejercicio profesional comprende todas las funciones conducentes al gobierno y conservación de los bienes encomendados, la obtención del rendimiento adecuado y al asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles. En la gestión de comunidades de propietarios, le corresponden las obligaciones fijadas en el art. 20 de la LPH, así como asesorar a la comunidad, controlar los proveedores, dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros; ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la finca, aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan; llevar una adecuada contabilidad; advertir sobre la morosidad; y una función, quizá de las más importantes, que es el mantenimiento de la convivencia entre los componentes de la comunidad.